En Bicicletas Online estamos altamente comprometidos con entregar productos de la mejor calidad, garantizando la satisfacción del cliente.

Todos nuestros artículos tienen una garantía de 12 meses por marco y tenedor.

La bicicleta se envía ensamblada en un 95%, quiere decir que los pedales se deben instalar, estos se encuentran debajo de la silla, el manubrio se encuentra desajustado por cuestiones de empaque.

Se advierte que el producto se debe ajustar en su totalidad para un correcto funcionamiento, ya que si no se realiza la bicicleta presentara fallas, daños o hasta ocasionar accidentes; adicional a esto, los repuestos se desajustan por la vibraciones y manipulación que sufre en el transporte.

Se recomienda que el ajuste del producto se realice en un taller cerca a su domicilio, ya que la bicicleta debe ser manipulada por manos expertas.

Las garantías están sujetas a verificación por el área técnica, una vez aceptada la garantía será despachada en un tiempo no mayor a 30 días hábiles y su tiempo de entrega varía según la ciudad de destino. El Cliente asume flete de devolución y bicicletas online asume flete del nuevo envió.