Nuevo

Bicicletas Gw K2 Grupo Shimano Sora De 9

2149900 pesos

en 36x 59719 pesos

Publicación pausada

Características generales

Características generales

  • GW

  • K2

  • Sin género

  • Adultos

Ver más características

Descripción

TIENDA BICICLETAS ONLINE
«=================================================================»

Somos fabricantes, nuestras bicicletas cuentan con componentes de excelente calidad, los cuales te brindaran la confianza y seguridad que necesitas, Muévete por donde quieras usa tu bicicleta para disfrutar de un día de paseo por zonas rurales o para que vayas a tu trabajo, estudio o para que simplemente te diviertas. Así que aprovecha esta oportunidad y llévate esta excelente bicicleta fabricada y ensamblada especialmente para ti.
«=================================================================»

FICHA TECNICA

MARCO 700 GW K2 ALUMINIO
GRUPO SHIMANO SORA 9
HERRADURAS SHIMANO SORA
18 VELOCIDADES
ACCESORIOS EN ALUMINIO GW

«=================================================================»

PARA TU INTERES

Garantía: Nuestras Bicicletas tienen garantía de 1 año por marco y tenedor, aplica siempre y cuando el producto sea ajustado en su totalidad para un correcto funcionamiento, Pedales debajo de la silla por cuestiones de empaque.

Envíos: Son gratis (según cubrimiento de mercado envíos) despachamos en máximo 3 días hábiles después de realizada la compra, también puedes retirar en nuestra tienda en la ciudad de Bogotá.

Pago: se realiza cuando le das “comprar” en la publicación a través de mercado pago, puedes realizarlo por todos los medios que te ofrece la plataforma. Tiene convenios con bancos seleccionados, en efectivo y a través de plataformas como PSE. No hay posibilidad de pagos contra entrega, ya que la compra se recibe hasta que se realiza el pago.

Retracto de compra:
- El cliente cuenta con 5 días hábiles (Ley 1480 del 2011) a partir de la entrega del producto para presentar por medio de Mercado Libre la solicitud de retracto (debe ser enviada como un mensaje interno), se debe tener en cuenta lo siguiente:
- El producto debe conservar los empaques originales
- El producto debe estar sin utilizar
- El producto no debe presentar golpes, rayones o abolladuras
- Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto deben ser asumidos por el cliente, en caso de proceder.